23.6.07

prontito

prontito...

en menos de un mes nos abrazaremos.

poquito queda para las miradas profundas, los silencios que cuentan historias, las risas que refuerzan todo aquello que haya podido perder brillo.

unas semanas y vestiremos las bromas de cuero y metal, para que asusten a las penas y se marchen a otros mares donde no duelan tanto, donde no importen tanto.

y romperemos cristales, para que nada nos separe del cielo, y hasta espejos si hace falta, porque la mala suerte no está invitada.

y reiremos, lloraremos incluso, si hay que deshidratarse uno se deshidrata, pero un ratito, no mas un momento.

y de madrugada volveré a preguntarte una vez más que es la magia y por respuesta una sonrisa.

prontito...

en menos de un mes nos abrazaremos, nos amaremos, nos enamoraremos una vez mas.

te quiero siempre.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Felipe Sérvulo dijo...

Me alegra que tengas previsto ser feliz.
Abrazos.

gemmacan dijo...

Te entiendo y me gusta verte así. En menos de un mes... hummm, no te pierdas ni un segundo del encuentro.
El amor sigue siendo el motor del mundo ¿a que sí? ;)
Muchos besos!

Lara dijo...

Que te pase prontito ese mes que os separa, y cuando llegue el momento disfrútalo a tope.
Besos.

Luigi dijo...

Envidia me da el afortunado ...

L_Y_R dijo...

la afortunada soy yo... de tener amistades cargadas de magia que mueven mi mundo a pesar de kilometros y mares...

:)

Anónimo dijo...

Veinte años es nada;
Un mes es prontito.

Yo te dejo un saludo... ¡instantáneo!

Lucía dijo...

Qué nervios. No sé cómo puedes aguantar. Los últimos días son los peores. Qué ese "prontito" se te haga muy corto.
Un abrazo.

Luigi dijo...

Me refiero al afortunado al que abrazarás, es el que me da envidia ;)

Lunarroja dijo...

Que el viento se lleve pronto todas esas hojas del calendario!!!!

(y que luego nos lo cuentes)
;-)

JuanMa dijo...

Me identifico mucho con este post, Amiga.

¡Qué larga es la espera! ¡Qué hueco dejan los abrazos a distancia!

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Vuela.
El tiempo vuela.
Que el tiempo compartido no lo haga

:)

Anónimo dijo...

Yupi!
qué bonito es el amol! :)