18.6.07

avanzando

avanzo... siempre avanzo.

no me paro nunca. jamas.

a veces me encuentro con alguien, siempre con el mismo, pero no siempre en el mismo lugar. Saber que volvere a encontrarlo me anima en mi recorrido.

y paso millones de veces por los mismos sitios. a veces llego a pensar que todo es monotonia, rutina, mismo ritmo, mismos lugares.

Pero la realidad es que nunca nada se repite, aunque sea el mismo escenario. Siempre algo ha cambiado.

Siempre ha pasado el tiempo...


La aguja del reloj.

6 comentarios:

Felipe Sérvulo dijo...

Hola:
Gracias por tu visita.
Ahora me quedo un buen rato por tu casa, tiene todo muy buena pinta.
Un abrazo.

L_Y_R dijo...

:)

disfruta de la visita... siéntate comodo... :)

Luigi dijo...

Si, siempre estamos compitiendo, una y otra vez. Pero no por correr más se es el mejor ni el mas importante. Puedo garantizar que puedes ser el más lento, y a la vez el que mas importa.

La aguja horaria.

Gwynette dijo...

Todo cambia. Si lo miráramos desde arriba -tipo pájaro- veríamos los cambios de luz y los cruces de personas..los de horario fijo, y los que no.. :-)

Saluditos de alcachofa

gemmacan dijo...

Tic tac tic tac...
Mil veces podrías pasar bajo la misma farola, y mil veces encontrarías algo diferente. Será que es el tiempo quien nos da un punto de vista distinto.
Yo siempre te encuentro igual de ingeniosa ;)

JuanMa dijo...

Nunca la vida se repite. Abramos los ojos (y la mente) y disfrutemos el espectáculo.

Sigue sin pararte.

Besos.