4.6.07

dulce egoismo

tengo que confesar que te llevo a mis sitios preferidos para poder volver a ellos sola.

cada vez que tu los pisas, que los pisamos,
cada vez que los disfrutamos como solo nosotros sabemos hacerlo, con esa complicidad solo nuestra...
cada vez que allí nos reimos... o suspiramos... o nos callamos...

sin que te des cuenta dejas desperdigados por el suelo, las paredes, la arena, el cielo, dulces abrazos y cariños.

esos son los que cuando estoy sola voy a buscar, y se como y donde encontrarlos, yo te hice dejarlos allí para cuando no estuvieras... en mis rincones favoritos... donde nadie los ve... y solo yo los siento...

es como tenerte un poquito, con todo lo que me quieres, recordandome que vivir es mucho mucho mucho mas que no morir...

y haces de estas calles mis calles...
de esta playa mi playa...
de esta vida mi vida.

gracias por tus fugaces presencias... porque no sabes lo que valen... y aun así me las entregas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, gracias. Ahora escribe el rubio lo que el quiera, y te lo firmará como debe ser

Anónimo dijo...

hola, besos muchísimos

L_Y_R dijo...

mi rubiooooooo!!!! gracias cariño!!! muac muac muac muac y muchos pitidos de movil de tu tia!!!!!

y a ti yosh... de nada churri mia :P tu sabes bien que la distacia solo se mide en silencios y olvidos... y tu y yo ni callamos ni olvidamos...

un lujo invitarte a este mundillo mio... me alegra tanto que te guste lo que encuentras!!!

muac!

Anónimo dijo...

Un honor estar ahí...

Besos!!!