21.9.07

entenderme...

Puede álguien, por favor, asomarse despacito y sin hacer ruido, sin dolor, a mi corazón y contarme que ocurre por allí?

Últimamente mi parte mas fuerte y mi parte mas débil se dejan ver por igual, sin avisar.

Existe ternura, contagio risas, nacen sensaciones de la nada. Lloro, no duermo. Me pierdo. Encuentro aquello que no buscaba. Me gusta. Ahora ya no me gusta. Quiero hacer cosas que no hago. Hago cosas que no quiero. Experimento. Me encierro en mi rutina. Lucho. Lucho. Lucho. Y soy afortunada, hay quien cuida de la guerrera que hay en mi.

Me caigo. Me levanto. Me levanto y sin venir a cuento me dejo caer.

Necesito que álguien se asome, sin dolor, despacito, y me diga que ocurre por aqui... porque lo peor no es no entenderme... lo peor es que no me entiendas.

Vistete de coraje... porque temo hacerte daño.

3 comentarios:

Luigi dijo...

Al igual que sólo tropiezan los que caminan, sólo sienten, luchan y aman los que viven.

¡Alégrate por vivir!

JuanMa dijo...

Es un corazón precioso, buscando orientarse.

Verás que pronto todo se aclara y ves mejor el camino.

(aunque siempre habrá que luchar, siempre nos caeremos, siempre habrá que levantarse).

Besos, de corazón a corazón.

Lunarroja dijo...

Toc toc...