13.9.07

8 cosas sobre mi

Nunca pensé que participaría en un meme de estos... bueno, mas bien nunca pensé que álguien me invitaría a hacer uno...

tengo un blog y creo que en ningún momento he llegado a ser consciente de que lo tengo, igual esta frase no tiene sentido, pero yo me he entendido.

Hoy Madame Vaudeville me ha invitado a uno, y no puedo negarme. Entré un día en su fantástico teatro y desde entonces algunas noches me siento a disfrutar de la increíble sensación de dejarte deleitar, dejarte sorprender, dejarte sentir, en definitiva disfrutar de ser espectador, con todo lo que eso implica.

Así, ma chère madame, no puedo negarme... ahí van 8 cosas sobre mi... a las bravas, sin pensar demasiado, que no es noche, hoy no, de reflexiones...

una. mis ojos hablan. aunque yo no quiera. sonrien, transmiten tristeza, se sorprenden, preguntan, miman, transmiten placer... Dicen que los ojos son el espejo del alma... los mios son directamente un cristal a través del cual ver el alma. Y eso... no siempre es bueno.

dos. soy claustrofóbica. auque creo que mas bien tengo pánico a que me priven de mi libertad de elección. Hasta en las cosas mas pequeñas, en tonterias, hasta en aquello que no quiero hacer, quiero poder decidir no hacerlo. Esto sonará como suene, pero en la práctica ocurre que soy incapaz de subirme a un ascensor.

tres. adoro los abrazos. no hay una sensación como la de un buen abrazo. notar unos brazos que te rodean bien, que te rodean fuerte. que te acogen. mientras tu, con los tuyos acoges también. hay pocas cosas para mi tan reconfortantes, alentadoras, intimas o seductoras (cada una de ellas según quien sea el abrazante) como un abrazo. es, probablemente mi sensación favorita en la relación corporal con otra persona.

cuatro. soy desastre. en muchas cosas, en todas no. pero en muchas soy un autentico desastre.

cinco. creo en lo duendes y en la magia. Hay quien me ha demostrado que existe todo eso...

seis. se mover las orejas. no es precisamente útil, pero bueno, se mover las orejas.

siete. no se escribir siete a la primera en el teclado, siempre escribo siente y tengo que borrar el sentimiento para dejarlo en un simple número.

ocho. no se querer a medias. o quiero a corazon abierto o no quiero. y eso, esta demostrado no es nada bueno.

FIN!

No era nada fácil... leches! Y menos sin pensar, a lo brutico, que salga lo que salga... luego releeré.

Mis invitados a este meme (sin ningun tipo de obligación y menos aún fe en que lo sigan) son Goldhands y Cafeína.

5 comentarios:

Luigi dijo...

Sepa que estas ocho características la hacen aún mas encantadora.

Especialmente la sexta :)

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

MOn dieu! NO lo puedo creer. Mientras la leía me iba emocionando de pura identificación.. Menos en mover las orejas, puedo confesar que nos parecemos en todo.¡Qué bien que nos hemos conocidoooo! Encantadísima

Anónimo dijo...

qué difícil es hablar de uno mismo ¿verdad?

Pero tú lo has hecho genial.

Un abrazo

JuanMa dijo...

Pues aquellas que tu dices que no son buenas, son las que más me gustan. Unos ojos transparentes, un corazón que no sabe engañar.

Y lo del sentir, impresionante.

Besos. Eres genial.

L_Y_R dijo...

luigi: :) es la genetica...

madame: encantadisima también yo... sabe nien hasta que punto.

boton: gracias... un abrazo. Muac!

juanma: gracias... por verme.