3.9.07

FUNDACION ALAS por PERU

Desde la fundación Alas me remiten esta información que copio aqui para ayudar a difundirla:

FUNDACION ALAS INICIA UNA CAMPAÑA PARA AYUDAR A LAS VICTIMAS DELTERREMOTO EN PERU
Los artistas más importantes de América Latina encabezan la campaña derecolección de fondos para asistir a los damnificados por el terremoto.

Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria) prepara unafuerte campaña de recolección de fondos para colaborar con losafectados por el terremoto en Perú.ALAS es una ONG, nacida en diciembre de 2006, formada por losartistas, empresarios e intelectuales más importantes de AméricaLatina que tiene como objetivo trabajar por los niños de la región.

Los más destacados artistas, Miguel Bosé, Shakira, Alejandro Sanz,Carlos Vives, Diego Torres, Ricardo Arjona, Juanes, Maná y GustavoCerati unen sus voces para encabezar la campaña a través de anunciospúblicos en las más importantes cadenas de televisión, periódicos yradioemisoras.
ALAS destinará el 100% de los fondos recaudados en la campaña a laactividad humanitaria de la Federación Internacional de Sociedades dela Cruz Roja, y será el instrumento para que los miles de niños yniñas que hoy sufren, puedan sentir el abrazo de Latinoamérica ytengan la oportunidad de soñar con un futuro mejor.
Gracias a lacampaña de ALAS la Cruz Roja podrá apoyar a más de 70.000 familias enPerú.La campaña abarcará Latinoamérica, Estados Unidos y España, despuésque los medios de comunicación de referencia, cedieron gratuitamentesus espacios.
Perú nos necesita, explica Araceli Ruano, Directora Ejecutiva deALAS. Nos une el propósito de armar un gran red de solidaridad de lasociedad civil que sirva para ayudar en esta catástrofe y que quede activa para ayudar ante problemas humanitarios"

En breves en www.fundaciónalas.org se publicarán más datos acerca de como colaborar con esta campaña.

P.D: a veces la vida te trae sola tu post número 100...

4 comentarios:

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

¡Félicitations! Tengo el honor de ser la primera en felicitarla por estas 100 entradas. A mí me queda mucho para eso... Acabo de inaugurar mi pequeño cabaret, pero antes, a veces, entraba aquí y leía sus escritos, desde el silencio de mi soledad. Gracias por la información sobre ayuda solidaria ahora y por sus palabras de todos los días, que acarician el alma y los sentidos. Queda invitada a mi humilde morada si así lo desea. Allí podrá brindar por este redondo 100 y celebrarlo disfrutando de mis variados espectáculos, llenos de palabras, imágenes y sonoras melodías. Je suis enchanté.

Luigi dijo...

Que le pidan a Miguel Bosé que done la recaudación del concierto de Menorca de este verano. Seríamos unas 4.000 personas a 30€ por cabeza...

Vaya timo de concierto. El señorito estaba afónico casi no cantón nada, y lo que cantó se lo podía haber callado. Pero claro, estmos de vacaciones y el señorito tendrá gastos que atender... Y ahora se las da de magnánimo cooperante, vamos hombre!

Cafeina dijo...

FELICIDADES!!!

Ayer estuve tentado a comentar en tu post 99, pero sabía que para el 100 sí que tendrías algo importante que decir.

Muchos Besos

L_Y_R dijo...

Madame Vaudeville, salut! Llevo todo el día esperando tener tdo acabado para poder visitar tu morada... ahora que ya es de noche y mis deberes laborales, sociales y de hogar están terminados ha llegado, porfin, la hora de visitarte, en unos momentos estaré alli. Enchantée moi aussi...

Luigi, no mezcles churros con merinas, no entrare a juzgar el trabajo de Miguel, no estaba en ese concierto, pero no se puede exigir a nadie dar nada, yo, por mi parte, prefiero que colabore a que no lo haga.

Cafeina... muac, gracias por el voto de confianza... tu sabes, el tiempo hace que aparezcan las cosas.