13.3.07

DUDAS

Soy una duda.

Camino hacia todas partes, dudando hacia donde ir.
Si me pica la cabeza me la rasco entera, dudando donde me pica exactamente.
Miro en todas las direcciones, cambiando muy rapidamente de una a otra, dudando hacia donde mirar.
Beso a todo el mundo, y no beso realmente a nadie. Dudo de quienes son.
Me siento en tres sitios distintos del sofa, dudando cual es el más cómodo.
Cuando duermo despierto varias veces, necesito comprobar si me habia dormido.
Escribo cada dia para asegurarme mañana de que ayer estaba viva.
no me atrevo a saltar, por si una vez en el aire dudo sobre qué hacer y no vuelvo a tocar suelo.
Me miro en las fotos, felices y tristes, y dudo si esa soy yo o álguien a quien conocí.

Así que cuando me mires, si te observo con desconcierto, no te preocupes, es solo que sigo siendo una duda.

No hay comentarios: