2.2.10

elijo la caja

Como la más auténtica de las concursantes del "1, 2, 3" (para los más jóvenes o lectores de fuera de España, pausa para google y youtube)....

Elijo la caja.

Si, en serio, no quiero el coche, quiero la caja.

No, ni aunque con el coche venga combustible para 2 años, yo quiero la caja.

Y si... así era yo, si en la caja aparecía un yoyo... lo convertía en el yoyo más alucinante de toda la historia... aunque todos vieran que solo era una mierda de yoyo.

Así que me retiro del mundo del concursante intrepido, decidido y resignado.

Quiero ser clienta del corte inglés y devolver todo aquello que una vez puesto en casa, sin duda alguna solo sirve para estropear tu vida.

Dicho y hecho.

3 comentarios:

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Incluso la caja en sí debe de ser preciosa :) Y lo que contenga, si es que contiene algo, será un lindo tesoro, sea lo que fuere. Besos, dulce Lyr. Me alegra su regreso concursador!!:)

natalia manzano dijo...

las dos posturas tienen cosas malas y cosas buenas. esas dos formas de verlo son un poco como yo.

L_Y_R dijo...

mi adorada madame... esto estaba tan olvidado que ni contestar a su mensaje de hace tres meses hice...

pero el aire nuevo de las visitas de apneica me hicieron entrar a quitar un poco el polvo de este lugar...

gracias a las dos...

y por cierto... a veces no, a veces nos empeñamos en algo y realmente no solo no sirve si no que no es bueno.

besos.