22.1.08

las puertas sin pomo.

las puertas, aquellas que no son de madera, esas que no ha puesto ningún arquitecto decidiendo por donde has de pasar ni donde acabará tu intimidad, aquellas puertas mentales, esas que separan pasados de presentes y presentes de futuros, no tienen pomo. Esas puertas son las que las que nombramos al decir "tengo que cerrar la puerta", "portazo y a otra cosa"... y no tienen pomo.

Es una pena porque seguramente esa es la razón de que sean tan dificiles de cerrar... y lo que es peor... es por falta de ese pomo que es tan dificil comprobar que realmente están cerradas. Y solo te queda acercarte y apoyarte despacito a ver si aguanta... y si no estaba cerrada? pues te pegas la ostia padre!

eso si... ese momento en que ves que la puerta aguanta tu peso con toda su fuerza y que, no se te clava el pomo en los riñones gracias a que no lo tiene... ese momento no tiene precio.

11 comentarios:

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Toc, toc!
Se puede?
Vi la puerta entreabierta y me decidí a pasar...

Sobre cerrar:
Sólo cerrando puertas se abren ventanas al porvenir.

Sobre abrir:
El amor es la llave por excelencia de todas las puertas, inténtalo y verás... no importa la cerradura... abrirá!

Y un trocito de positivismo:
Quien abre todas las puertas puede también cerrarlas todas

Besos desde el otro lado de la mágica puerta

Anónimo dijo...

Sí, hay momentos en la vida en ue es preciso cerrar determinadas puertas... aunque sea tan doloroso como pillarse con ellas los dedos.

Un beso

manuel_h dijo...

interesante y divertido tratado sobre las puertas y el pomo.
Claro que también puedes creer que están cerradas, y apoyarte y quedarte ahí, o darte la vuelta desilusionado, y más tarde, mucho más tarde, descubrir que se abrían hacia fuera, y que te estaban esperando.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

¿Dónde estáaaaaaaaaa?
¡La echo de menooooooooooooooos!
Besitos extrañadores

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Me encantaron las nuevas fotografías que me enlazó en el cabaret...
Yo quiero ser su modelooooo!!!!!!!!!!!
Ainss, con lo guapa que iba a salir gracias a su ojillo y mi porte, jiji...
Ojalá estuviera más cerquita para hacerme el book... (Y esto no lo digo en broma) MIL besos, y escriba más por aquí, que se la echa de menos, preciosa. MUA!

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

SOY YO OTRA VEZ!!!!!
JAJAJJAJAJAJ
PAREZCO UNA PESADA, CON TANTO COMENTARIO SEGUIDO, JEJE
VENGO A DECIRLE QUE HE DEJADO UN REGALITO EN EL CABARET PARA USTED, CON TODO MI CARIÑO, PRECIOSA.
MUA!

Soy ficción dijo...

Cerrar puertas nunca se me ha dado bien, asi que comprendo la alegria q sientes al haberlo conseguido. Es una pasada!

Por cierto, me presento, que maleducada, "hola soy nausicaa y me ha encantado cruzarme contigo en el cabaret :)"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Sigo echándola de menooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

Espero que esté bien, dulce LYR.
Besitos

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Huy, me he comido la "ese" de menoS, jeje. Pues eso, con ese o sin ese... extraño sus letras. MUA!