16.9.09

saber que soy yo.

caminar descalza siempre que puedo.
sentarme en las sillas a lo indio sioux.
quitarme el pijama al meterme en la cama.
comer nocilla con los dedos y queso rallado a cucharadas.
asegurarme siempre de que las puertas de los armarios están cerradas.
revisar los titulos de los libros de mis estanterias, por si han cambiado.
dormir con la ventana abierta pero tapada.
besar una espalda.
tocar el techo del coche cuando paso por un tunel.
sonreirle a la puerta de mi casa cuando entro.
pensar en dos palabras que combinen curiosamente en una frase.
volver a besar esa espalda.

cuando hago estas cosas se que soy yo.

6 comentarios:

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Y a mí me encanta saber que es usted la que se esconde bajo estas letras...
Un brindis por el autoconocimiento y la autoestima!!! Son fundamentales en esta vida de caricias y palabras...
Besos 1000, dulce Lyr.

LaQueEscribe dijo...

No te imaginas cuánto te extraño por aqui... bueno por todos lados.
brindo junto con Madame Vaudeville. beso.

Adri

JuanMa dijo...

Es bueno de vez en cuando recordarnos a nosotros mismos quienes somos.

(A mí hay espaldas que al besarlas me hacen olvidar quién soy yo).

Besos.

La Maga dijo...

Imaginar autobuses azules que cruzan mi calle de madrugada cuando todo el mundo duerme.

Sentarme en la terrazas de Madrid para adivinar el modo de vida de la gente que pasa a mi lado.

Decubrir nuevos sabores de helados.

Coleccionar piedras de río con formas divertidas.

Ver crecer a la plantas.

natalia manzano dijo...

bueno saberse cuando es dulce, así como ahora...