20.11.07

Enamorada y a oscuras.

Acostumbras, porque te dijeron que eso era lo normal, a guardarme en un cajón.

Y así pueden pasar días. Oscuros. Silenciosos. Inútiles.

Vueltas. En tu mundo solo sirvo para dar vueltas. Y en esos breves instantes siento el tacto de tus manos. Tus labios. Tu lengua. Calor. Vueltas. Me mareo. Pero estamos juntos. Se que no durará mucho. Se que te dijeron que era lo normal. Vueltas. Calor. Tus labios.

Y luego el frío. El sentirme sucia. El pasar, una vez más por todo aquello. El agua. El frío.

Oscuridad. Silencio. Nuevamente estoy en el cajón.

Es duro ser una cucharilla de café enamorada.

10 comentarios:

Cafeina dijo...

Te entiendo.

Firmado: Un terrón de azucar edulcorado y cabreado.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Perfecta composición. Preciosa e ingeniosa. Besos de feliz regreso

JuanMa dijo...

Es duro estar enamorado y que no te correspondan... Aunque seas una cucharilla de café.

Besos.

Gwynette dijo...

Creo que no te lo mereces ! :-(
Tú eres el café, con su poso y todo!...pero no la cucharilla ! grrrrr....

Petonets

Anónimo dijo...

"Es duro ser una cucharilla de café enamorada". Qué buena frase, y que buen post. Hacía tiempo que no venía, pero estoy contenta de haberlo hecho.
En mi blog te he dejado un regalito. No sé si te gustará, pero está hecho con mucho cariño. Besitos.

Luigi dijo...

Que bonita historia.

No obstante, querida cucharita, el amigo cepillo de dientes tiene una vida mas perra.

Lucía dijo...

Peor lo tienen las de sopa, no te quejes.
Besos.

L_Y_R dijo...

Aviso a todos (bueno, algunos...) la que se siente asi es la cucharilla de cafe! Hay quien tiene otra explicación, pero oficialmente es un texto escrito por la cucharilla de café.

Por lo demas... Cafeina: jajajjajaajjaja nunca mas cierto!

madame: mil gracias, usted sabe hacerme sonreir... y eso no tiene precio.

juanma: es duro... pero mas duro es el acero!!

gwynette: petons!!

pantera:me alegra que te haya gustado tu paso por aqui. he pasado a por mi regalo :)

luigi: jajjajajajaja definitivamente esa es mas dura, tal vez habria que presentarlos!

lucia: cuanto mas grande mas duele?... podria ser...

Anónimo dijo...

Hasta que un día la cucharilla se rebela y deja de dar vueltas al café...
:)

besos

panterablanca dijo...

Hola! Pasaba a decirte que he cambiado de casa. Ahora estoy en ladurajungla.blogspot.com
Besos de pantera.