31.10.07

feliz hora mágica

Noche de brujas...

a las doce... hora mágica...

magia...

9 comentarios:

Luigi dijo...

Dios mío! ¿es hoy? Me olvidé de felicitar a mi suegra.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Fue ayer, lo sé, pero espero que haya sido mágica para usted. Para mí, mucho.
Besos que acarician

Anónimo dijo...

¿Mágica o terrorífica? Besitos.

L_Y_R dijo...

luigi: jajajajajjajajajaa felicitala de mi parte! pero la magia esta reservada a las brujas buenas!

madame: no podia ser de otra manera...
un beso dulce.

pantera: para ti no se, para mi, sin duda, mágica... besitos.

JuanMa dijo...

Muchos besos, Brujita.

Mandarina azul dijo...

¿Lo pasaste bien?

A Luigi ni caso, que su suegra no es una bruja, que es una elefanta, que lo sé yo.

:P

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Extraño sus textos breveeeeeeeeees!
Vuelva, pardiez, o las horas dejarán de ser mágicas...
Besos echadoresdemenos

Cafeina dijo...

Me uno a la petición de Madame Vaudeville!!!

Besos

Luigi dijo...

Le debe haber gustado eso de ir en escoba. Y lo que se ahorra en gasolina!