10.7.07

llamada al silencio

ring ring...

hoy he llamado por teléfono al silencio.

Me dió su número una noche de fiesta que nos encontramos sin saber bien porqué, tal vez tenemos conocidos comunes, tal vez pensó que era su tipo de chica, o simplemente coincidimos por una de tantas vueltas que da la vida.

Tampoco se bien porqué lo registré en mi móvil, la verdad es que en ese momento no pensé que lo llamaría nunca... pero la noche tiene este tipo de cosas y en ese momento es fantástico aumentar tu agenda, aunque sea de silencio.

Y lo olvidé... cuando algo no hace mucho ruido parece que no deja huella.

Hace unos días en una absurda conversación álguien lo nombró, en ese instante me llené de su recuerdo... y desde ese momento ronda por mi mente la necesidad de saber de él. De dejarme mecer por su calma. De intentar escucharme en una larga conversación. Abrazarme a él de noche mientras me acaricia el pelo. Pasear juntos por la arena, despacito, sonriendo tímidamente. Dejarme envolver.

ring ring...

hoy he llamado por teléfono al silencio.

pero no me lo coge...

12 comentarios:

JuanMa dijo...

A veces añoramos lo que nunca hemos tenido...
Besos.

Cafeina dijo...

El silencio es como la suerte, está ahí a condición de que no vayas a buscarla.

Te responde pero enseguida se corta (problemas de ancho de banda), o te lo coge pero no está contigo, o como te ha pasado hasta ahora simplemente no descuelga.

Así q ya sabes, después de que te llame y duermas con él, inyectate un poco de cafeína...

gemmacan dijo...

Es su manera de contestar, haciendo caso omiso a la llamada.

Anónimo dijo...

y yo que a veces no te sigo¿??

Me estaré haciendo mayor?

L_Y_R dijo...

juanma: a veces... :)

cafeina... inyecta... :P

india... sera que no tiene nada que decir... :)

goldhands... te estas haciendo mayor... aunque a veces es dificil seguirme...

Anónimo dijo...

Evasivo y caprichoso silencio... que aparece y desaparece a su antojo sin tener en cuenta nuestros deseos

:)

Saludos!

L_Y_R dijo...

boton: caprichoso... muy caprichoso... :)

Gwynette dijo...

Lo suyo, es una callada escandalosa ! :-)

Besitos

Lucía dijo...

El silencio a veces es como un bálsamo, otras, una losa que te oprime.
Un abrazo.

Luigi dijo...

Por favor, pásame su número, necesito hablar con él imperiosamente!

Cafeina dijo...

Luigi, aquí lo tienes:

El Silencio Productora de Radio Televisión

Tlfno: 954 21 40 63

L_Y_R dijo...

jajajajajajajajajaj cafeina! muy "tu" este comment!

luigi, no llames que te entrevistan... ya te dare yo el numero... pero ya has visto... parece que no lo coge nunca... aunque quien sabe... lo mismo eres su tipo y contigo si que queda!!

besitos a todos!