21.4.07

reiniciando mundo

a las 6 de la mañana he salido al balcón... y el mundo se había esfumado!

No había nada...

absolutamente nada.

Bueno, si, la piscina estaba ahí.

Más allá... nada.

Y la nada, a esas horas, es blanca.

Me he quedado un rato asustada mirando, mirando nada, claro... una nada blanca... que es dificil de mirar.

¿Que se hace cuando no esta en tu mano cambiar tu entorno?

Dormir.

Descansar para coger las fuerzas que seguro harán falta cuando sí esté en tu mano.

Al despertarme había un sol tranquilo que tocaba todo como si siempre hubiera estado allí...

y lo he entendido...

esta madrugada mi mundo se estaba actualizando!

...y esta nueva versión se me antoja mucho mejor.

P.D: vale, era niebla, mucha niebla, una niebla tremendamente espesa! pero a mi me gusta mas pensar que se actualizaba la versión de mi mundo...!

No hay comentarios: